Excite

Tatiana y Karel son los nominados de Fama

La final de Fama por grupos se acerca, y las nominaciones son cada vez más decisivas. Hoy la tensión se palpaba en los bailarines de los dos grupos señalados, Lirical Hops y Just Dance. Ellos han hecho todo lo posible en su baile individual para poder salvarse.

Pero alguno tenía que exponerse el lunes a la decisión del público y esta vez le ha tocado a Tatiana, de Just Dance, y a Karel, de Lirical Hops. Para ellos será más difícil estar en la final de Fama.

La otra persona que ha entrado hoy en Fama como nominado automáticamente es Omar, que quiere buscar un hueco en la escuela, a pesar de que está cerca el fin del concurso. El lunes se conocerá quién de los tres tiene que abandonar esta peculiar escuela de baile.

Los que sí se han asegurado el pase son los salvados por los profesores de estos dos equipos: Hugo y Vicky. Ellos han pasado a formar parte del grupo de finalistas de esta edición especial de Fama.

Por otro lado, el grupo que no para de cosechar éxito dentro de la escuela es Diamond Crew. Esta semana ha sido el grupo inmune y además la audiencia le ha elegido para salir este sábado a Madrid. Será la última vez que un equipo baila en el exterior, antes de que se celebre la gran final.

Imagen: cuatro.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019