Excite

Taylor Lautner, nueva portada de 'Rolling Stone'

Envidias, regañinas y resentimientos entre lobos y vampiros superan ahora la ficción del séptimo arte. Aunque los protagonistas de la super producción de Crepúsculo no vayan a tirarse de los pelos en público, algo que sin duda podría arruinar su alta reputación dentro de la saga, si que es cierto que en las últimas semanas se han lanzado muy discretamente algún que otro piropo. Lo de ser alto, bello y esplendoroso es algo que no siempre se puede compartir con galantería. Un motivo más que suficiente por el que Robert Pattinson y Taylor Lautner, portada de Rolling Stone, podrían llegar a cruzarse de brazos.

Ninguna de las fans de la segunda parte de Crepúsculo pone en duda que el actor que interpreta a Jacob en la película ha trabajado duro para su aparición en Luna Nueva. Su estado físico es excelente, su cuerpo ha sufrido una transformación sobrenatural y sus abdominales están mucho más marcadas, tal y como se puede ver en la edición de diciembre de Rolling Stone, con Taylor Lautner en portada.

Con esta figura lo anormal sería que a Robert Pattinson no se le pusieran los dientes largos. El mismo protagonista de la historia de amor más sobrenatural del año reconocía hace unos días que sentía una ligera envidia del nuevo físico del lobo. ‘Tener el cuerpo de una niña preadolescente no me iba a seguir funcionando’, declaraba Pattinson a la prensa. Lo cierto es que, con tan sólo 17 años, el cuerpo de Taylor Lautner en Rolling Stone parece de todo menos de preadolescente.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019