Excite

Taylor Lautner sale con Lily Collins

Decepción generalizada entre las miles del fans del actor Taylor Lautner, que interpreta el personaje de Jacob en la saga Crepúsculo, que no ha dudado en confirmar la relación sentimental que mantiene con la joven Lily Collins, hija del cantante Phil Collins.

De hecho, la prensa ha tomado unas imágenes de la pareja saliendo de un conocido restaurante de Los Ángeles donde ambos estuvieron compartiendo caricias y confidencias. Eso, a pesar de que Lautner, el lobo más atractivo que se recuerda, se encuentra estos días en Louisiana donde transcurre el rodaje de la última película de la saga vampírica Amanecer.

Sin embargo, Taylor Lautner no ha dudado en aprovechar un pequeño descanso para ir a ver a su chica, también actriz en ciernes, con la que, al parecer, lleva saliendo algo más de cuatro meses.

Lautner y Lily se conocieron en el rodaje de la película Abduction en la que ambos trabajaron hace unos meses. Según los amigos de la pareja, fue él quien insistió en quedar con ella fuera del trabajo ya que, según dice, fue algo así como un flechazo. Algo que no fue del todo fácil ya que la hija de Phil Collins se encuentra centrada en llevar adelante su carrera como actriz por lo que enamorarse no estaba entre sus planes.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017