Excite

Taylor Momsen deja la serie 'Gossip Girl' para centrarse en su banda de música

Cuando uno de los protagonistas de una serie decide abandonar la producción los directores se echan las manos a la cabeza pensando en los posibles problemas de continuidad de la misma.

En éstas deben andar los responsables de la exitosa Gossip Girl. Y es que, una de sus principales actrices, Taylor Momsen, ha anunciado su marcha del Upper East Side. No será la única, ya que también ha decidido explorar nuevos caminos interpretativos Jessica Szohr que, al igual que Momsen, no aparecerá ya en la quinta temporada de la serie.

Por lo que hemos podido saber, Taylor Momsen, que interpreta a Jenny Humphrey, está decidida a dejarse la piel con su banda The Pretty Reckless por lo que pronto la podremos ver centrada en su faceta musical. Por su parte, Jessica Szor - Vanessa Abrams en la serie- tiene a la vista varios proyectos de cine independiente.

Sin embargo, los responsables de Gossip Girl han anunciado que, en ninguno de los casos, la marcha de las actrices será dramática. Es más, la trama de la serie dejará abierta la posibilidad de una posible vuelta de sus personajes ya que, además, se pretende que las actrices puedan realizar algunas apariciones esporádicas en la ficción.

Éstas serán, no obstante, las únicas bajas en el barrio alto de Manhattan donde continuarán, de cara a la quinta temporada que comienza en otoño, sus cinco personajes principales interpretados por los actores Blake Lively, Leighton Meester, Penn Badgley, Ed Westwick y Chace Crawford.

Imagen: ntdiario.blogspot.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017