Excite

Taylor Momsen muestra los pechos en un concierto de su banda

Poco natural a primera vista, aunque no por ello menos de agradecer para sus fans, fue el gesto que tuvo hace escasos días Taylor Momsen, una de las protagonistas de la exitosa serie Gossip Girl. La joven, cantante asimismo de la banda The Pretty Reckless, decidió mostrar al público asistente, y de paso al mundo, buena parte de sus encantos. Así, mientras sonaba uno de los temas de la formación, Momsen, de 17 años, se bajó el top que llevaba puesto para dejar ver sus pechos unos segundos.

No obstante, teniendo en cuenta que Taylor Momsen es menor de edad en un país especialmente sensible con iniciativas de esta índole (aunque quien las lleve a cabo sea adulto), la joven fue precavida y tuvo a bien taparse un poco los senos con cinta adhesiva de color negro. Esto, a su vez, da una idea aproximada de lo premeditado del gesto, que como es de esperar reportará tanto a la actriz y modelo como a su semidesconocida banda cierta repercusión para bien o para mal.

De este modo, en EEUU ya se han alzado las voces que consideran que la chica, que encarna a Little J en Gossip Girl, se ha pasado de la raya con esta provocación, que sin duda ha sobrepasado los límites a los que nos tenía acostumbrados. Así, el topless de Taylor Momsen se suma a sus controvertidas declaraciones, como aquellas en las que hace escasos días mostraba su gusto por diversas películas pornográficas, caso de la protagonizada por Pamela Anderson y Tommy Lee.

Taylor Momsen muestra los pechos durante una actuación

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017