Excite

Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, enamorados en Nueva York

  • blogdelatele.blogspot.com.es

Ya lo había anunciado el presentador de la edición estadounidense de Factor X: “Taylor Swift y Harry Styles, de One Direction, son pareja oficial”. Mario López fue uno de los primeros en lanzar el rumor sobre el supuesto romance entre las dos estrellas del pop. El conductor del programa aseguró que ya en noviembre los había visto cogidos de la mano durante los ensayos. Pues ahora les han pillado juntos, paseando enamorados por Central Park, en Nueva York.

También fueron sus fans de los primeros en hacer saltar las alarmas colgando en Twitter un mensaje en el que decían que estaban compartiendo un almuerzo. Parece que la pareja se volvía a dar una oportunidad después del intento de romance que tuvieron a principios de año.

Durante el romántico paseo, Harry y Taylor estuvieron acompañados de una pareja de amigos y de su hija, con la que jugaron felizmente.

Fuentes cercanas a Taylor aseguran que la artista solo está queriendo poner celoso a su ex novio. De hecho, según HollywoodLife.com, parece que Taylor no ha negado los rumores de relación para dar celos a su ex pareja Conor Kennedy, con el que rompió en octubre.

Harry Styles tampoco habla de lo que tiene con Taylor Swift, aunque algunos aseguran que el cantante solo tiene una bonita amistad con la cantante de country pop.

No sabemos a lo que llegará esta amistad o romance, no sabemos si ha surgido de nuevo el amor o si Taylor solo trata de poner celoso a Conor. De momento, los encuentros se siguen sucediendo. Taylor acudirá esta noche al concierto de One Direction en el Madison Square Garden de Nueva York.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017