Excite

Taylor Swift y Harry Styles han roto en El Caribe

Lo que llegan a dar de sí unas vacaciones navideñas y de fin de año. Si ya hemos hablado de la posible boda de Angelia Jolie y Brad Pitt y de la posible ruptura de Justin Bieber y Selena Gomez, ahí va otro bombazo paparazzi. Es oficial, Taylor Swift y Harry Styles de One Direction han roto.

La princesa del country, 23 años, y uno de los miembros de la boyband británica de moda One Direction, de 18 años, decidieron pasar unos días juntos para recibir el año nuevo. Si en Navidad estuvieron separados, Haylor quisieron dar la bienvenida al 2013 juntos, primero en Nueva York y después volando a El Caribe. En concreto, la pareja estuvieron unos días en las Islas Vírgenes Británicas, principalmente en la isla llamada Virgen Gorda.

Todo parecía ir bien, también echándose fotos con fans y colgándolas en Twitter, hasta que el pasado 4 de enero Taylor Swift voló sola de vuelta a los Estados Unidos. Harry Styles por su parte aprovechó unos días más para desconectar, reflexionar y visitar al multimillonario Richard Branson, capo del grupo Virgin, que también estaba en la zona en una de sus propiedades.

La ruptura está confirmada por diversas fuentes que señalan entre los motivos, lo de siempre, sus habituales problemas de agenda, es lo que tiene ser estrellas internacionales de la música. Aunque comentan que la relación no ha sido la misma desde que Taylor Swift vio unas fotos de Harry besando a modelo Emma Ostilly en un viaje a Nueva Zelanda.

Por su parte, tras días de silencio en redes, principalmente en Twitter, Taylor Swift tuiteó el pasado 5 de enero un escueto pero clarificador ‘...till you put me down’ traducido como ...hasta que me decepcionaste.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018