Excite

Telecinco cancela la gala de Supervivientes 2015 tres días antes de su estreno

  • @tSupervivientes en Twitter

El grupo Mediaset mandó ayer por la noche un mensaje a través de su cuenta oficial de Twitter informando de que iban a cancelar el estreno de la primera gala de Supervivientes 2015, que se suponía, tendría lugar este domingo, 12 de abril. La razón que han dado es que Telecinco necesita "contar con más días de preparación para la puesta en escena de su gala inaugural".

Los seguidores del reality no estarán muy contentos, aunque la cadena ha decidido calmar las aguas emitiendo El planeta de los simios, la película que últimamente venían anunciando. Que Telecinco haya avisado con tan poco tiempo de la cancelación de un reality de tal magnitud como Supervivientes es algo insólito, y hay rumores de que este aplazamiento podría deberse a que algunos de los concursantes podrían haber partido a Honduras, no con la suficiente antelación.

Recordemos que un primer grupo tomó rumbo al país sin algunos de sus compañeros, cuyo protagonismo resulta más que evidente. Chabelita, Carmen Lomana o Nacho Vidal son algunos de los famosos que decidieron no tomar el mismo vuelo que el resto de participantes, como Noel, Lola y Labrador de MYHYV, Christopher de QQCCMH, el Mister Universo Rubén López, Lucía de GH 15 y Elisa del MYHYV italiano.

FOTOGALERÍA: conoce a los concursantes definitivos de Supervivientes 2015

No sabemos si efectivamente la cancelación de la primera gala se debe a la demora de los propios concursantes o si precisamente la puesta en escena resultaba tan impresionante que han calculado mal el tiempo para prepararla. Lo que está claro es que la convivencia en Honduras se pospone hasta nueva orden y que tendremos que esperar unos días para saber si la hija de Isabel Pantoja es la niña mimada que algunos dicen y si Noel dejará al programa de Emma García en buen lugar después de algunas decepciones como Santana, Oriana o Anabel Pantoja.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019