Excite

Telecinco cancela una serie antes de su emisión

Ni se conocen los motivos ni se han dado nombres ni sus responsables se han querido pronunciar. Lo único que se conoce hasta el momento es que Telecinco ha cancelado la nueva serie que había empezado a grabar para emitir la próxima temporada. Un duro golpe para la cadena que, viéndolas venir, habría prevenido el fracaso absoluto de otro de sus experimentos televisivos.

La serie en cuestión, Fuera de juego, iba a estar protagonizada nada más y nada menos que por Alejandro Tous, el guapo protagonista de la ya sentenciada con éxito Yo Soy Betty La Fea. Los primeros capítulos de esta serie, que giraba entorno a la figura de un futbolista retirado que volvía a sus orígenes, ya habían empezado a grabarse. Pero las imágenes, al menos por el momento, no verán la luz ni este año ni el que viene.

Lo más probable es que la cadena no quiera acusar más pérdidas de audiencia a su programación y por ello haya decidido centrarse en los formatos que, a día de hoy, le siguen dando éxito. Fuera de juego, la serie cancelada por Telecinco, no gozará de la oportunidad que sí han tenido otras tantas propuestas que, como ella, llevaban escritas las palabras fracaso y revés mucho antes de ser emitidas. El resto del reparto, formado entre otros actores por Fernando Andina y Diana Palazón, tendrá que conformarse con la decisión de la cadena y seguir insistiendo en la búsqueda del papel de sus vidas.

Imagen: fandemia.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019