Excite

Telecinco comienza el casting para participar en Gran Hermano 13

  • Foto:
  • telecinco.es

Con Supervivientes ya en su recta final, los responsables de Telecinco se disponen a preparar una nueva edición del que es el reality insignia de la cadena: Gran Hermano.

De hecho, ya podemos ver en pantalla los promocionales que nos invitan a participar en el casting de GH que este año vivirá su edición número 13, no apta para supersticiosos. Pese a que aun no hay fechas definitivas para el estreno, sabemos que ya se está trabajando en la decoración de la nueva casa que, como cada año, irá en sintonía con el tema principal del reality en esta edición.

Así, cuando muchos pensaban que lo más es que probable se emitiera a finales de septiembre o principios de octubre, lo cierto es que los responsables de la cadena declaraban hace unas semanas que previsiblemente se retrasaría su emisión para finales de año o principios de 2012. En cualquier caso, el anuncio de los castings hace preveer que no tardaremos mucho en escuchar de nuevo la característica sintonía de Gran Hermano.

Los interesados en participar en GH 13 solo deben cumplir un requisito: ser mayores de edad. A partir de ahí, deben ponerse en contacto el equipo de castings del concurso en el número de teléfono que se anuncia en pantalla para poder pasar el primer filtro de candidatos.

Recordemos que por las 12 ediciones anteriores de Gran Hermano han pasado ya un total de 120 concursantes, algunos de los cuales siguen teniendo una presencia activa en televisión.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018