Excite

Telecinco da el pistoletazo de salida a ‘Gran Hermano 12’

La duodécima edición del reality televisivo más popular de la pequeña pantalla ha arrancado sus motores para exponer ante la audiencia una versión futurista del programa dirigido por Mercedes Milá. La presentadora de Telecinco, que ayer lucía uno de los vestidos que gala tras gala le van a ir diseñando jóvenes estudiantes y emprendedores del mundo de la moda, dio paso a los vídeos de presentación de los nuevos concursantes de Gran Hermano 12.

Galería: mira las imágenes de los nuevos concursantes de GH

Y por si la nueva y blanca casa de Guadalix fuera poca novedad, la dirección del reality ha decidido dividir a los 20 protagonistas de la última edición del programa en dos mundos separados por sexos y con las maletas intercambiadas. Por el momento, los concursantes de Gran Hermano 12 sólo podrán conocerse en una sala negra, en la que entablaran contacto con sus vecinos sin verse y sacarán conclusiones que les llevarán a elegir, durante la próxima semana, a las personas con las que realmente quieren convivir dentro de Guadalix.

Dos casas distintas y con normas diversas es la apuesta de la última edición del reality. En la Casa 1, el futurista hogar de Chari, la nueva rubia de Gran Hermano 12 comparte habitáculos espaciales con otros 9 hombres. En la otra vivienda es Rubén, ex pareja de Chari, el que reina el cotarro junto a 9 hembras que podrían no compartir casa la próxima semana. Además, tal y como avanzó Mercedes Milá, el concursante que encuentre primero la cápsula del tiempo que escondió Ángel, el ganador de GH 11, tendrá un futuro mucho mejor que el resto de compañeros.

Entre los nuevos y posibles concursantes de Gran Hermano 12 se encuentran un ex seminarista y cantante de copla, un hindú, una gitana moderna, una niña mimada, un rapero amante del reggaeton, un papá soltero y un boxeador apodado El Feroz.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017