Excite

Telecinco da prioridad a las elecciones sobre Gran Hermano ... ¡y se lía!

  • Telecinco.es

Los seguidores de GH 16 mostraron ayer su descontento a través de las redes sociales. El debate se hizo de rogar y los fans no veían el momento de que empezara por fin su reality predilecto. Se suponía que el programa comenzaría a emitirse a las 23:00 horas, pero lo cierto es que a las 23:40 aún no había empezado, y los telespectadores del reality, principalmente los más fieles, se impacientaron bastante.

Telecinco decidió posponer el debate presentado por Jordi González para emitir un especial informativo en relación a las Elecciones Generales y las redes sociales comenzaron a mostrar su desacuerdo por la decisión de la cadena al optar por Pedro Piqueras en vez de Jordi. Pero cuando faltaba poco para que el reloj diera las 12 de la noche, los seguidores decidieron quejarse abiertamente, pues aún no había empezado el último debate de Gran hermano 16.

FOTOS: recuerda a los ganadores de todas las ediciones de GH

Los seguidores no dejaron de hacer sus comentarios en la red de la siguiente forma: "pero más publicidad, ¿Va a empezar #DBT14GH16 en el 2016 o hoy?", "que echen ya #DBT14GH16 por Dios, si nos van a robar igual", "20-D el día mas aburrido de la televisión española QUEREMOS VER EL #DBT14GH16", " ¡La audiencia...ha decidido...que debe abandonar telecinco... LAS JODIDAS ELECCIONES! #DBT14GH16".

Ayer fue el último debate y el martes tendrá lugar la final ficticia de GH 16 para los concursantes, donde uno de los tres finalistas deberá abandonar el concurso a las puertas de la final. Es la primera vez en la historia de Gran hermano que dos concursantes pasarán un día juntos, esperando que llegue la gran final para vivirla intensamente. De esa forma, la final real tendrá lugar el próximo miércoles, 23 de diciembre, y por fin conoceremos al ganador del maletín. ¿Quién crees que ganará?, ¿Niedziela, Arith o Sofía?

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018