Excite

Telecinco emite el documental sobre Belén Esteban

Telecinco se frota las manos ante el más que probable éxito que, en términos de cuota de pantalla, tendrá el documental La princesa del pueblo, producción que gira en torno a la vida de Belén Esteban y que la cadena de Fuencarral emitirá mañana jueves a partir de las 22:00 horas. Entretanto, ayer tuvo lugar el preestreno de esta producción en el marco del cine Palafox de Madrid, al que acudieron, en tropel, tanto admiradores como personajes famosos, procedentes en su mayoría del mundo de la televisión, y no pocos medios.

De este modo, la última idea de Telecinco para continuar sacando rendimiento a uno de sus rostros más conocidos y polémicos contará, como no podía ser de otro modo, con una Belén Esteban dispuesta a seguir dando cuenta de sus intimidades y abordando temas varios. Por otra parte, la principal novedad que aporta la producción es la concurrencia de hasta veinte profesionales que, cada uno desde su ámbito, analizarán el porqué de la relevancia de la colaboradora de Sálvame, que según una encuesta llegaría incluso a obtener representación parlamentaria si optara por lanzarse al ruedo político.

Así, entre otros, el infatigable Eduard Punset, el ex portavoz del Gobierno Miguel Ángel Rodríguez, Jaime Peñafiel o Fermín Bouza se acercarán a la figura de Belén Esteban. Por otra parte, la minoría que no conozca los aspectos fundamentales de su trayectoria podrá hacerlo a través de la biografía que, desde sus inicios hasta la actualidad, reconstruirá el documental.

Imagen: Chesi_Fotos en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017