Excite

Telecinco emite la gala de Miss y Mister España

Un año más, Telecinco retransmitirá la gala de Miss y Mister España, que en esta ocasión, se realizarán simultáneamente gracias a un decorado en el que se han instalado dos pasarelas de nuevo metros de largo por las que discurrirán por parejas los candidatos y candidatas.

Galería: conoce a las misses

Se trata de un total de 52 participantes por cada uno de los títulos,Miss y Mister España, en representación de la totalidad de las provincias españolas. Según han explicado fuentes del certamen, se han establecido tres categorías, tanto para aspirar a la corona femenina como a la masculina.

Galería: conoce a los misters

Así, el primer pase será de moda de baño, el segundo en ropa informal y tan sólo los 20 finalistas de cada categoría lucirán en traje de gala.

La cadena ha organizado el concurso en dos jornadas. De este modo, las primeras eliminatorias darán comienza el viernes a partir de las 1.15h de la madrugada, mientras que la final tendrá lugar el sábado en ‘prime-time’ a partir de las 22.15h.

La gala será presentada por Emma García que contará con la colaboración del también presentador Christian Gálvez para el concurso femenino, y del Mister España 2007, Luís Muñoz, para el certamen masculino.

Además, amenizarán la retrasmisión desde Oropesa (Castellón) las actuaciones de David Bustamante, Sergio Dalma, Soraya y Belinda.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018