Excite

Telecinco emitirá ¡Mira quién baila!

Algún malintencionado podría pensar que los directivos de Telecinco preparan su programación curioseando los programas y presentadores de otras cadenas.

Así, tras el anuncio del fichaje de la espectacular Pilar Rubio, reportera del programa Sé lo que hicisteis en La Sexta, ahora acabamos de conocer que la cadena amiga emitirá a partir del próximo año el programa ¡Mira quién baila! de TVE1.

Y es que el éxito del programa de baile en el que rostros conocidos se prestan a malabarismos varios por parte de los más reputados coreógrafos no ha pasado desapercibido para Telecinco que, al igual que hiciera con Operación Triunfo, ha decidido adquirir los derechos de emisión.

¡Mira quién baila! traerá a Telecinco una audiencia fiel al formato que, tras cuatro años de emisión en Televisión Española, cerró su última edición con un share de 22% o lo que es lo mismo, más de tres millones y medio de espectadores.

No obstante, los responsables de la cadena han anunciado que el perfil de los participantes será algo más joven que en las ediciones anteriores aunque no por ello serán personajes de menor popularidad.

Lo que también cambiará será la presentadora ya que Anne Igartiburu continuará en TVE1 con otros proyectos mientras que Telecinco busca sustituta. ¿Tendrá algo que ver con esto la incorporación de la ex reportera de La Sexta?

Imagen: vertele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019