Excite

Telecinco estrena 'Cada loco con su década'

Empezamos el año con mucha nostalgia, ya que Telecinco estrenará el 16 de enero el programa Cada loco con su década. Es un concurso formado por dos equipos que disputarán preguntas sobre las décadas de los 50, 60, 70, 80 y 90.

La música de las décadas pasadas será interpretada por antiguos alumnos de Operación Triunfo de las seis generaciones y tendremos a Jesús Vázquez como presentador del programa.

Cada viernes, los concursantes de Cada loco con su década, formados por dos equipos deberán adivinar preguntas sobre los diferentes hechos políticos, la sociedad, la cultura, los personajes más emblemáticos de la época e incluso la moda. También cada equipo contará con un padrino que encarnará un personaje representativo de la época.

Telecinco espera hacer de este espacio un programa que triunfe como Tú si que vales que se emitía los viernes también, y hará competencia al programa de antena 3 Dónde estás corazón.

Además el programa contará con un “flash back” de las décadas anteriores, de cómo se vestía, qué tipo de música sonaba y también de la situación política del momento.

Cada loco con su década es una adaptación de la versión americana The best years, y que actualmente triunfa en Italia también con I migliori anni.

En el final de las galas, habrá un jurado formado por adolescentes que decidirá cual fue la mejor década, y también habrá artistas de las distintas épocas para testimonios.

Imagen: eslatele.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018