Excite

Telecinco estrena definitivamente Supervivientes 2015 el próximo Jueves, 16 de abril

  • Telecinco.es

Ahora sí que sí tendrá lugar el estreno de la primera gala de Supervivientes 2015 y no puede haber más dificultades que impidan que esta vez dé comienzo con Jorge Javier Vázquez y sus compañeras Raquel Sánchez Silva y Lara Álvarez al frente. Su emisión tendrá lugar el próximo 16 de abril, jueves, a partir de las 21:50 horas.

El domingo pasado fue cancelada la gala inaugural, tal y como aseguró la cadena por falta de tiempo para preparar su puesta en escena, aunque la rumorología fue más allá indicando que la causa podría deberse a la demora de algunos concursantes a la hora de partir hacia Honduras como Chabelita, Nacho Vidal o Carmen Lomana. Pese a todo, Telecinco ha hecho un comunicado de prensa manifestando su intención de hacer su estreno oficial este jueves.

A Lara le falta muy poco para estrenarse en Supervivientes y poner firmes a los finalmente dieciséis famosos que convivirán en la isla de Honduras. Pero antes de que esto suceda, hoy y mañana miércoles podremos ver un anticipo de lo que nos espera en torno a las 22:45. Más de un centenar de personas pertenecientes al equipo están trabajando duramente en las playas de Cayos Cochinos para sorprendernos. Al parecer, en esta ocasión se requiere un mayor despliegue de medios porque el programa grabará en otros escenarios diferentes.

FOTOGALERÍA: los famosos definitivos de Supervivientes 2015

Los participantes ya están allí esperando el momento para luchar por permanecer el mayor tiempo posible. Este año Mujeres y hombres y viceversa también estará presente a través de algunos de sus colaboradores habituales, como Noel, Lola, Suhaila, e incluso Elisa del formato italiano. Gandía Shore también con algunos de sus personajes más conocidos, Labrador y Arantxa, así como GH 15 con Lucía, la gran enemiga de Paula, y QQCCMH con Christopher, el hermano del pijo millonario. La música encontrará su mayor representación en Fortu y Rasel, y el universo fashionista en Carmen Lomana. La periodista Isabel Rábago podrá contar con pelos y señales todo lo que acontece, y la mujer de Chiquetete, Carmen Gahona, desahogarse con sus compañeros por lo sufrido con Raquel Bollo. También habrá un mister, Rubén López, aunque el broche final de esta edición lo ponen Chabelita y Nacho Vidal, los más esperados.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017