Excite

Telecinco estrena el próximo miércoles ‘Gran Hermano: All Stars’

Cuando las cosas no funcionan, lo mejor es tirar del carro. Y es que los directivos de Telecinco tienen muy bien aprendida la lección y saben que su programa estrella les puede sacar de más de un apuro de aquí a final de temporada. Es por este motivo por el que la cadena prepara ya el estreno de Gran Hermano: All Stars, que tendrá lugar este mismo miércoles y a través del cual muchos de los ex concursantes tendrán la oportunidad de volver a la casa de sus sueños. O de sus pesadillas.

Entre los nombres que se barajan para formar parte de esta particular versión del reality que se ha ideado Telecinco se podrían encontrar las gemelas Conchi y Pamela, de GH 9, Bea La legionaria, de GH 6, e incluso Fresita, aunque por el momento no hay nada confirmado. Lo que si se conoce es que todos los concursantes de esta nueva edición de Gran Hermano: All Stars tienen cuentas pendientes, quién sabe si con alguno de sus antiguos compañeros o con el programa, y por eso deben regresar a Guadalix.

La casa de Gran Hermano rescatará este mismo miércoles a doce ex combatientes del reality, del que todavía no se ha revelado ni su estructura ni su objetivo final. Billetes y maletines a parte, nadie sabe si la nueva apuesta de Telecinco, Gran Hermano: All Stars, acabará dando o no los buenos resultados de audiencia que tanto se esperan. Por probarlo, que no quede.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017