Excite

Telecinco estrena su nuevo concurso, 'Mi familia contra todos'

Telecinco vuelve a apostar este miércoles a las 22:30 horas por un concurso de televisión que podría sacar de la tan conocida crisis a más de una familia. Y es que el programa dará la oportunidad de conseguir increíbles premios con tan sólo acertar una pregunta. Coches, viajes y grandes bolsas de dinero, con hasta 60.000 euros en metálico, podrían ayudar a cumplir el sueño de cualquiera. Pero existe un pequeño inconveniente: además de la familia concursante, que debe dar con el máximo número de aciertos para quedarse con cada uno de los regalos que le ofrecen, otras 52 familias estarán en plató esperando el mínimo fallo para adjudicarse ellas el premio. Esto es, en toda regla, Mi familia contra todos.

Jesús Vázquez será el encargado de presentar este concurso, en el que podremos toparnos con familias de lo más extravagantes, fuera de cualquier prototipo convencional. Y es que hasta el mismo presentador ha aclarado que “cualquier grupo unido por un vínculo afectivo tiene cabida” dentro del programa.

El funcionamiento de Mi familia contra todos es sencillo. La familia concursante se expone a una pregunta, planteada por las otras 52 familias, una por cada provincia española, y de la que sólo hay dos respuestas posibles. Si aciertan, se quedan con el premio. Pero si fallan, el regalo se lo adjudica la prole que formula la pregunta. Y para ponerle guindilla a este pastel, el azafato que llevará los premios a los concursantes será El Koala, que ya ha salido en alguna de las promos de Mi familia contra todos.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2020