Excite

Telecinco estrenará 'La Duquesa', miniserie basada en la vida de Cayetana Fitz-James Stuart

El próximo estreno de Telecinco nos llega con aire histórico, La Duquesa, la miniserie basada en la vida de la actual duquesa de Alba, Cayetana Fitz-James Stuart, promete una cuidada ambientación y gran ambición de miras. La Tv movie, que protagonizan Adriana Ozores e Irene Visedo junto a Roberto Enríquez y Carlos Hipólito, que interpretan a los dos maridos que ha tenido Cayetana, Luis Martínez de Irujo y Jesús Aguirre, respectivamente, pretende acercar al público a la figura de uno de los grandes iconos de la aristocracia actual española.

Leonardo Baltanás, director de Producción de Contenidos de Telecinco, ha declarado al respecto, que el personaje está cargado de fuerza y personalidad, y se ve realzado al enmarcarse en un período de tiempo en el que se vivieron hechos trascendentes y difíciles en España. Baltanás, que pretendía escenificar también la evolución de una generación de nuestro país, cree que La Duquesa es un producto de calidad, que gustará a la audiencia.

La miniserie comienza con el nacimiento de la Duquesa de Alba y narra su vida hasta 1979, así como, las características de su familia, de costumbres regias y el modo en que Cayetana va conduciendo su propio camino gracias a un carácter fuerte y especial. La tv movie, basada en las dos biografías autorizadas de la Duquesa, nos acercará así a un personaje sobre el que recaen 46 títulos nobiliarios y el honor de ser 20 veces grande de España, y que según el propio Baltanás, era lógico que tuviese su propia película, en la que según confiesa, han querido ahondar en una vida, no sólo narrar hechos históricos.

Esta producción de ficción de Telecinco, rodada en diferentes enclaves de Madrid, cuenta además con la colaboración del equipo que dio vida a Paquirri, otra Tv movie basada en la vida del torero, que fue emitida en septiembre y logró bastante éxito entre los telespectadores, éxito que Telecinco pretende ahora copiar llevando a la pantalla la vida de uno de los personajes, que a día de hoy, siguen siendo más queridos y seguidos en nuestro país.

Trailer La duquesa

Imagen: Telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017