Excite

Telecinco expulsa a Argi de Gran Hermano por una broma sobre ETA

  • Telecinco.es

La gran noticia televisiva de las últimas horas y que ha incendiado las redes sociales es la expulsión de una concursante de Gran Hermano por una broma sobre ETA. Telecinco anunció anoche durante la emisión del programa en directo que había tomado la determinación de que Argi, estudiante donostiarra de arquitectura de 20 años, abandonase la casa de Guadalix.

El pasado martes Argi y otros tres compañeros de la casa estaban hablando sobre las manifestaciones a las que habían asistido. La donostiarra en un determinado momento comentó que la única a la que había asistido era ‘la de la vuelva ETA’. Al instante se dio cuenta que ‘lo malo es que lo estoy diciendo por la tele... es una broma, ¿no sacaran eso?’.

Acto seguido las redes sociales se hicieron eco del desafortunado comentario y la Asociación de Víctimas del Terrorismo mostró su indignación pidiendo la expulsión del programa de dicha concursante. En la tarde de ayer, a pesar de pedir disculpas en el confesionario tras proyectarle las imágenes del momento exacto, Frank Blanco le anunció por la noche que debía abandonar Gran Hermano.

A pesar de que ‘En ningún momento hemos acusado a Argi de hacer apología del terrorismo’, desde la AVT han mostrado su satisfacción por la decisión de Telecinco. ‘nos gustaría felicitar a la dirección de Gran Hermano y a Telecinco por haber tomado medidas ante esta situación’.

VÍDEO: Telecinco expulsa a Argi de Gran Hermano 14 por una broma sobre ETA

Por su parte desde Telecinco han dejado claro que ‘Mediaset no puede pasar por alto este tipo de bromas’. Uno de los motivos es intentar que no suceda la fuga de inversores de publicidad como ya sucediese con el caso de La Noria.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018