Excite

Telecinco extiende 'Mujeres y hombres y viceversa' a la tercera edad

Siguiendo la norma que impera en el medio televisivo desde hace algún tiempo por la cual todas las cadenas imitan hasta la saciedad cualquier formato con un relativo éxito, y por la que se exprime hasta el límite el programa que haya logrado cosecharlo, Telecinco se encuentra inmersa en la puesta a punto de un spin-off del programa Mujeres y hombres y viceversa.

La novedad principal es que los protagonistas del mismo serán los más mayores, un segmento de la audiencia que se ha mostrado fiel al programa desde el principio y que ha hecho posible que Mujeres y hombres y viceversa sea uno de los programas que más expectación levantan en la actualidad. Como en el caso de su predecesor, el espacio, al que algunos han dado en llamar Abuelos y abuelas y viceversa a falta de nombre oficial, será producido por Magnolia y presentado por Emma García.

De esta forma, está confirmado que el espacio se ubicará en la programación de los domingos, en los que el público de la cadena es mayoritariamente adulto, si bien esta circunstancia no ha sido óbice para colocar contenidos de todo tipo en horas más propicias para el público infantil.

Así, no habrá que esperar mucho para ver, como en Mujeres y hombres y viceversa, a personas de entre 50 y 90 años buscando el amor entre una serie de candidatos y sometiéndose a la opinión de público e invitados hasta salirse con la suya, con un formato parecido a la del programa de Juan y Medio La tarde aquí y ahora, que emite Canal Sur, encaminada a que los más mayores busquen pareja.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017