Excite

Telecinco habla sobre la posibilidad de incorporar a Suso a MYHYV

  • Twitter

En los últimos días la anunciada soltería de Suso de Gran Hermano 16 provocó que en las redes sociales se sucedieran los comentarios con la posibilidad de que se incorporara a Mujeres y Hombres y Viceversa en calidad de tronista.

Así, desde Telecinco han desmentido en Formula TV que en la actualidad se esté negociando con Suso para ser el nuevo tronsita de MYHYV sustituyendo a Labrador o a Julen, personajes que no acaban de convencer a muchos seguidores del programa.

Para quién no lo recuerde, Suso ya pasó por el plató de MYHYV antes de incorporarse al programa, intentando convertirse en pretendendiente de María y más tarde de Aguasantas, siendo rechazado por su actitud "chulesca"

FOTOS: Los tronistas cuando eran niños

Una vez desmentido el rumor de forma oficial por parte de la cadena queda por ver cuál será la trayectoria de Suso en la cadena, en tanto que es uno de los concursantes de Gran Hermano 16 que más juego ha dado tanto dentro de la casa como fuera de ésta.

Además, antes de saber quién es el nuevo tronista masculino de MYHYV hay que saber quién es la sustituta de Steisy, que ya ha grabado su final y que será emitida -con una gran sorpresa- en los próximos días.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018