Excite

Telecinco le dedica una tercera noche a GH con Gran Hermano: Última Hora

  • Telecinco.es

Gran hermano es el reality estrella de Telecinco por antonomasia, por eso han decidido dedicarle una noche más y, además de la gala de los jueves con Mercedes Milá y del debate de los domingos con Jordi González, Gran hermano 16 también estará los martes con Gran hermano: última hora, un programa que durará unas cinco horas, de 21:50 horas a 02:45 horas de la mañana.

De ese modo tendremos Jordi González para rato, pues será el conductor que lleve este nuevo programa junto a Lara Álvarez, que estará en la habitación donde se encuentran todas las cámaras que conectan con la casa. Ayer mismo, en el debate, Jordi invitó a Maite para volver a sentarse este martes.

Cada martes, Antena 3 emite su serie Mar de plástico con Rodolfo Sancho, Belén López y Jesús Castro, mientras que Olmos y Robles: una pareja de ley es la gran apuesta de TVE con Rubén Cortada y Pepe Viyuela entre otros actores. A Telecinco se le hacía muy difícil competir con estas dos series y decidió que GH podía ser su mejor baza. Sin embargo, el nuevo programa de Gran Hermano 16 consiguió magníficos resultados, pero no logró superar el estreno de Mar de plástico.

Esta semana veremos si Telecinco finalmente consigue vencer al resto de cadenas. No sería extraño viendo la gran legión de admiradores con los que cuenta GH, que, por otro lado, quieren saber si entre Han y Aritz habrá algo más después de su primer beso, si Vera conseguirá finalmente que Niedziela se convierta en su pareja real, y si Suso conquistará a Raquel o finalmente se decantará de nuevo por Sofía.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018