Excite

Telecinco ultima el fichaje de Jesulín de Ubrique junto a su mujer María José Campanario

Agárrense los machos, porque si pensábamos que lo habíamos visto ya todo en la interminable guerra abierta entre Belén Esteban y el matrimonio formado por Jesulín de Ubrique y María José Campanario, estábamos muy equivocados.

Y es que a la misma hora que la madre de Andreíta se sometía a la máquina de la verdad para tratar de dejar al torero en evidencia, los máximos directivos de Telecinco se desplazaban a la localidad gaditana de Arcos de la Frontera para negociar el fichaje de Jesulín por parte de la cadena. Según ha trascendido, el de Ubrique tendría sobre la mesa una propuesta de más de 2 millones de euros para participar en algunos de los principales programas de la cadena.

Así, es posible que de aquí a unas semanas, el torero se haga un habitual de los pasillos de Telecinco ya que, entre otros, se le ha propuesto conceder una entrevista en profundidad a Sálvame Deluxe o a La Noria. Además, la cadena se comprometería a realizar un docu show de caza en África con él de protagonista, además de participar en la próxima edición de Supervivientes o Más que baile.

Pero, al parecer, el acuerdo, de firmarse finalmente, iría más allá ya que los directivos de la cadena de Fuencarral quieren contar también con la participación de su mujer, María José Campanario, en horario de máxima audiencia.

Una gallina de los huevos de oro que Telecinco no está dispuesta a dejar escapar. Solo hay que ver los sorprendente datos de audiencia – algo más de un 25% de share- que registró Sálvame Deluxe el pasado viernes cuando Belén Esteban se sometía al polígrafo para desenterrar, diez años después, los enfrentamientos con la familia Janeiro.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017