Excite

Telecinco no emitirá la segunda temporada de 'Piratas'

  • Foto:
  • estrelladigital.es

Si alguien albergaba alguna esperanza de volver a ver en antena Piratas, esta semana Telecinco ha confirmado lo que ya podíamos intuir: no habrá segunda temporada.

Y ello a pesar de que la serie protagonizada por Pilar Rubio y Óscar Jaenada era una de las apuestas fuertes de la pasada temporada. Sin embargo, la audiencia no respaldó la serie y tras la emisión de apenas unas docena de capítulos, la cadena decidió tomarse un tiempo antes de adoptar una decisión definitiva.

El principal problema, como ya pasara con Operación Triunfo, era el elevado coste de la producción que no resultaba rentable para la cadena a la vista de los resultados de audiencia.

Justamente lo contrario que sucede con Supervivientes, el formato de telerrealidad que, pese a llevar varios años de emisión en la cadena de Fuencarral, ha sido este año cuando ha experimentado el despegue definitivo. Es por ello que ya se piensa en una nueva edición del reality para el que ya incluso se habría elegido a la primera de sus concursantes.

Respecto a la nueva temporada en la cadena de Mediaset, su director de contenidos, ha explicado que se seguirá apostando por algunos de los programas de éxito como Sálvame, Gran Hermano o Más allá de la vida. Respecto a Cuatro, que se unió al grupo hace ahora siete meses, advierte que hay que seguir trabajando en la definición de los contenidos.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018