Excite

Telecinco podría emitir un nuevo reality con famosos después de Supervivientes 2015

  • @Vertele en Twitter

Telecinco es la cadena experta en realities y hasta el momento no le ha ido mal, por eso es lógico que quiera llevar a cabo un nuevo reality justo después de que acabe Supervivientes. Vertele es el medio que ha dado la noticia y, según la información que les ha llegado, es muy posible que a partir de julio otros famosos se reúnan con la intención de convivir en un nuevo programa, de cuyo formato aún no sabemos prácticamente nada.

Será Magnolia, productora de Supervivientes, la encargada de elaborar este proyecto, y tendrá que hacerlo muy bien para convencer a Telecinco. Lo cierto es que no tiene mucho tiempo para diseñar este nuevo reality, aunque si los famosos convencen y su presupuesto también lo hace, Telecinco no tendrá ningún problema en apostar por él. De momento, ya se están barajando nombres, entre los que perfectamente podrían figurar los famosos que se encontraban en modo reserva, a la espera de poder entrar en el programa de supervivencia más duro de la televisión.

En un primer momento, Mediaset no tenía intención de emitir ningún reality en verano, más cuando tenía en el tintero otra serie de apuestas como Cámbiame Premium, donde los elegidos podrán cambiar sus vidas por completo, o Vaya fauna con Christian Gálvez al frente de este talent show de animales. Sin embargo, en el último momento ha cambiado de opinión y ha dado carta blanca a Magnolia para que vaya preparando el nuevo reality.

No es la primera vez que la cadena emite un reality a la altura de Gran Hermano durante los meses de verano. El año pasado sin ir más lejos estrenó Ex, ¿qué harías por tus hijos? con Emma García como presentadora, y cuyo objetivo era reconciliar a varias parejas divorciadas para que sus hijos no volvieran a pagar los platos rotos por su mala relación.

Falta muy poco para que Supervivientes 2015 llegue a su fin y Telecinco espera mantener los índices de audiencia logrados hasta la fecha. Sin embargo, aún no se sabe nada sobre este nuevo reality, ni si los famosos que participen en él, crearán la misma expectación que Chabelita o Nacho Vidal.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017