Excite

Telecinco prepara una adaptación del reality 'La granja', con Jorge Javier Vázquez

  • Foto:
  • verlete.com

Con los abrumadores datos de audiencia cosechados por la última edición de Supervivientes, en Telecinco llevaba tiempo pensando en cómo crear un nuevo programa a imagen y semejanza del anterior para volver a saborear las mieles del éxito.

Así, hoy conocemos el porqué de la decisión de retrasar el estreno de Gran Hermano 13 hasta principios del próximo año. Y es que en la cadena de Fuencarral llevan todo el verano preparando el que nuevo reality que se emitirá a partir de septiembre.

Se trata de una adaptación de La Granja de los famosos, un programa basado en The farm, emitido ya por Antena 3 hace algo más de seis años durante dos temporadas consecutivas en las que el programa tuvo un tímido seguimiento, de ahí la decisión de la cadena de no renovar con Gestmusic, la productora propietaria de los derechos en ese momento.

Precisamente, este hecho va a suponerle a Telecinco un nuevo quebradero de cabeza ya que la nueva productora encargada del proyecto, Magnolia, no podrá utilizar los nombres registrados por la anterior que incluyen La Granja, La Granja de los famosos y la Granja y los famosos.

Por tanto, la cuestión del nombre del reality es todavía una incógnita, a pocas semanas para su estreno. Sin embargo, lo que no se va a dejar al azar es el elenco de participantes del reality.

Y es que entre los nombres que han salido a la luz hasta el momento están los de la colaboradora de televisión Karmele Marchante; el torero Jaime Ostos; Amador Mohedano, hermano de Rocío Jurado y marido de Rosa Benito; o la presentadora Mayra Gómez Kemp, conocida por su trabajo al frente del mítico Un, dos, tres.

Una combinación explosiva que la productora está terminando de perfilar con nuevos nombres de personajes del famoseo nacional que irán dando a conocer en los próximos días. Lo que sí es seguro es que la cadena confiará este nuevo programa a Jorge Javier Vázquez, cuyo contrato fue renovado recientemente para los próximos tres años.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019