Excite

Telecinco presenta a los actores de la miniserie sobre Carmina Ordóñez

  • Foto:
  • telecinco.es

Telecinco está ultimando los detalles para comenzar el rodaje de Carmina, la miniserie que contará la vida de la famosa Carmina Ordóñez, y para mantener la atención del público ha decidido presentar a los actores que participarán en el biopic, dando vida a las diferentes personas que marcaron la vida de Carmina Ordóñez.

La miniserie Carmina está siendo realizada por la productora Cuarzo, propiedad de Ana Rosa Quintana, la cual llevará a la pequeña pantalla la vida de Carmina Ordóñez en dos episodios dirigidos por Miguel Albadalejo. De momento, la miniserie carece de fecha de estreno por parte de Telecinco, que solo ha publicado que el rodaje, que está teniendo lugar en Madrid, Sevilla, Huelva y Marrakech, terminará a finales de este mes de junio.

Lo que sí sabemos, son los nombres de los principales actores y el rol que interpretarán. Así que al nombre de Patricia Vico, que ya se había anunciado como Carmina Ordóñez adulta cuando Telecinco informó de la intención de realizar la miniserie; se suman los de Ana Caldas, que dará vida a Carmina Ordoñez adolescente; y Carla Díaz, que interpretará a Carmina Ordoñez durante su juventud. Estas tres actrices mostrarán la vida de la protagonista de Carmina desde su infancia en los años 60 hasta su muerte en el año 2004.

Estas tres actrices estarán acompañados de otros actores, que entre otros papeles representarán a los hombres que pasaron por la vida de Carmina Ordóñez. Sus parejas serán interpretadas por Ángel Caballero, como Paquirrí; Miguel Hernández, interpretando a Julián Contreras; y Mauricio Bautista, que dará vida a Ernesto Neira. También aparecerán los hijos de Carmina Ordoñez, con José Ángel Trigo como Cayetano Rivera y Migel Dioscado como Fran Rivera, papel que ya interpretó en la miniserie sobre la Duquesa de Alba de Telecinco.

Tras este anuncio, solo queda esperar a que termine el rodaje de Carmina y ver si Telecinco ha sabido plasmar la vida de Carmina Ordóñez, una de las mujeres más significativas de la prensa rosa de España, ligada profundamente al mundo de la tauromaquia y del corazón. De momento parece que los actores están a la altura con sus caracterizaciones, solo queda por ver si el guión y las actuaciones acompañan en Carmina.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2018