Excite

Telecinco presenta Las joyas de la corona

Hoy ha comenzado la gran semana de Carmen Lomana ya que este jueves se estrenará, en prime time, Las joyas de la corona, una especie de academia de glamour de la que la ex concursante de Más que baile será la directora.

Así, el nuevo reallity de Telecinco será presentado por Jordi González que dará paso en directo a las conexiones desde la casa en la que un total de 12 chavales recibirán las enseñanzas del elenco de profesores encargados de hacer brillar a estos diamantes en bruto.

En cuanto a los participantes, se trata de jóvenes de entre 18 y 27 años llegados desde cualquier punto de nuestra geografía y que, o son estudiantes o se dedican a profesiones comunes como la carpintería, la construcción o el comercio, si bien todos ellos tienen algo en común: el saber estar es su gran asignatura pendiente.

Los profesores que se encargarán de inculcarles todos los valores necesarios con este fin serán el periodista Nacho Montes, la modelo Mariasela Álvarez, José Liberto López de la Franca, jefe de prensa de Leandro de Borbón, y la profesora de relaciones sociales Bárbara de Senillosa.

Serán ellos quienes les enseñarán a hablar de forma correcta, a saber comportarse en una cena de alto postín o a combinar las prendas con estilo.

En definitiva, un formato novedoso a la par que arriesgado que recuerda demasiado a Curso del 63, aunque con las correspondientes dosis de Gran Hermano que tan bien funcionan en la cadena.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017