Excite

Telecinco rechaza la compra de John Cobra

Podría haberse convertido en uno de los acontecimientos televisivos más espantosos de los que se recuerdan hasta la fecha. Durante el día de ayer, después de que se anunciara la posible vuelta de John Cobra a televisión con una compra contractual y millonaria de Telecinco, los rumores sobre la metedura de pata de la cadena habían empezado a inundar la red. Sin embargo, parece que los productores de televisión siguen conservando ápices de cordura que les han llevado a descartar la comercialización de este cantante de pacotilla. Mientras Telecinco rechaza a John Cobra, su representante sigue buscándole salidas profesionales a este showman sin futuro.

Puede que el propio candidato, después de pasar por Eurovisión y montar un bochornoso espectáculo ante los ojos de medio país, retratando así a la televisión pública, pensara en salar, aunque sin pizca de gracia, las tardes de alguna de las cadenas con más éxito. Pero ni exclusiva ni colaboración ni, por supuesto, dinero. Así de claro lo han dejado los altos mandos de la cadena después de anunciar el rechazo de Telecinco: ‘John Cobra no va a aparecer en ninguno de nuestros programas’.

Por lo pronto, y como era de esperar, los directivos han argumentado que este señor no tiene ni idea de cómo funciona el mundo de la televisión. Y lo cierto es que, después del espectáculo de Eurovisión, la línea entre lo aceptable y lo inaceptable de un público que, supuestamente, sólo quiere cebo y carnaza, estaría más que nunca pendiendo de un hilo. Con el rechazo de John Cobra, Telecinco recobra el cauce y el espectador, su santa paciencia.

Imagen: formulatv.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017