Excite

Telecinco responde a las críticas de Frank Cuesta por ¡Vaya Fauna!

  • Youtube.com

Hace unos días veíamos a Frank Cuesta en un vídeo en el que criticaba al programa de Telecinco, ¡Vaya fauna!, y a su presentador Christian Gálvez por hacerlo posible. Según el aventurero, los animales salvajes solo aprenden a base de "romperles el alma", y es algo que quería enseñar a todo el equipo del talent show para despertar su conciencia.

De momento, Christian no se ha pronunciado, aunque sí dejó muy claro antes de comenzar ¡Vaya fauna!, que tenía la conciencia muy tranquila y que, además, el premio del programa es para uso y disfrute del animal. Telecinco, por su parte, sí que ha querido responder al mensaje de Cuesta, si bien a través de su plataforma de noticias Telemanía, y así lo ha titulado "Frank Cuesta justificó su "circo" para defender animales pero critica '¡Vaya fauna!'".

De ese modo, la cadena no ve justo que sí apoye sus métodos y no los de otros: "Antes del 'talent' de Telecinco, el aventurero apoyó métodos como el suyo que, 'aunque no fueran los más ortodoxos', son 'un paso más hacia la difusión del amor por la naturaleza'".

Además, la web de Telecinco recuerda a Frank que, hace unos meses, contestó en las redes a José Luis Gallego, un colaborador de Onda Cero, diciéndole que "a veces hay circos que ayudan más que muchos puristas. Criticar es fáciles cuando no se sabe qué hay detrás del telón", por lo que, según su parecer, su cambio de opinión resulta tanto menos sorprendente.

En el artículo quieren dejar claro que el programa también se basa en mostrar el vínculo de amor que existe entre los animales y sus dueños, y que no han estado sujetos a ninguna presión, sino que han trabajado de manera feliz. De la misma manera, han querido dejar constancia de que el propio Cuesta ha tenido que soportar críticas sobre la manera en la que trabajaba con los animales, y que, aún así, cuatro le apoyó en su día y siguió con el programa porque el presentador respetaba a los animales salvajes que se iba encontrando por el camino.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019