Excite

Telecinco responde a Mario Picazo y sus polémicas acusaciones de plagio

  • Getty Images

Mario Picazo, el conocido hombre de El Tiempo de Mediaset ha levantado un gran revuelo en las últimas horas por unas acusaciones de plagio a su propia casa. Picazo opinó abiertamente en la mañana del lunes sobre el nuevo programa de Cuatro y Mandarina, filial de Mediaset España, Qué hago yo aquí ,estrenado el domingo noche, y las semejanzas con el formato que creó para TVE llamado Climas extremos.

Mario Picazo lleva siendo la imagen de El Tiempo de Telecinco y ofreciendo toda la información sobre el clima a través de su empresa Atmosférica Productos Meteorológicos desde 1995. A pesar de seguir manteniendo su relación laboral con Mediaset, no ha tenido problemas en opinar en contra del grupo italiano.

Penoso el intento de copia que ha hecho Cuatro de Climas extremos con su formato Qué hago yo aquí’ o ‘Nos honra que Climas extremos es un formato original, no un intento de clon como Qué hago yo aquí’ fueron algunos de los varios tuits que compartió en Twitter sobre el nuevo formato de Cuatro.

Por su parte, responsables de Mediaset han comentado a Vertele que ‘Nos parece del todo incomprensible que una persona como Mario Picazo, que forma parte desde hace tantos años de Mediaset España, recurra a Twitter para comunicar sus diferencias’. Además creen que probablemente Mario Picazo ‘no habrá visto completo el programa estrenado ayer, y no sabe nada de los capítulos siguientes’.

Las mismas fuentes de Mediaset expresan las diferencias entre Climas extremos de Picazo y su Qué hago yo aquí ‘porque hablamos de un espacio de investigación periodística, creado y realizado por profesionales bregados en conflictos bélicos, que nada tiene que ver con el clima como argumento.’

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019