Excite

Telecinco retrasa ‘OT 2010’ en favor de ‘Gran Hermano 12’

Los meses de verano siempre son una buena época para preparar a conciencia las parrillas. El problema de una cadena como Telecinco es que los realities, que tanto negocio suscitan en la pequeña pantalla, se amontonan tras los cajones de las mesistas de sus productores a la espera de que alguno de ellos haga sonar el silbato de salida. Por ello los magnates del canal han decidido dar prioridad a Gran Hermano 12 y retrasar OT 2010 hasta diciembre. Una buena estrategia para no hacer coincidir en el tiempo a estos dos programas de gran éxito de Telecinco.

Una vez finiquitadas Las joyas de la corona de Carmen Lomana, la cadena lanzará en antena el reality más esperado de la pequeña pantalla. Junto a Mercedes Milá, presentadora por excelencia del concurso, Gran Hermano 12 dará a conocer a los nuevos habitantes de la casa. Pero el programa más popular de la televisión encontrará fuertes rivales en sus cadenas de competencia, como Fama Revolution, que se estrenará también después del verano, y El marco, la última apuesta de Antena 3 para la nueva temporada.

Con el retraso de OT 2010 hasta diciembre y en favor de Gran Hermano 12, el programa de canto de Telecinco podría no encontrar competidor sobre la parrilla de la pequeña pantalla. Lo que nadie sabe a estas alturas es si el reality presentado por Jesús Vázquez dará resultado y conseguirá seducir a la audiencia tal y como se espera desde los despachos de la cadena.

Imagen: paperblog.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017