Excite

Telecinco rueda dos nuevas miniseries sobre Carmen Ordóñez y Rocío Dúrcal

Las televisiones han encontrado todo un filón en las miniseries basadas en personajes del mundo del corazón que han pasado de ser el centro de la noticia de los programas del colorín a convertirse en los protagonistas de sus propias historias.

Así, si la miniserie sobre la duquesa de Alba reportó a Telecinco unas inmejorables cifras de audiencia, la cadena de Fuencarral quiere repetir éxito con dos nuevos proyectos: Carmina y Marieta.

La primera de ellas estará basada en la intensa vida social de Carmen Ordóñez, a quien dará vida la actriz Patricia Vico que hasta hace unas semanas veíamos meterse en la piel de Maca en Hospital Central. En cuanto a la dirección, será Miguel Albaladejo el encargado de dirigir esta tv movie para la que no se ha escatimado en gastos, como así reflejan los fantásticos escenarios en varias ciudades en los que se está llevando a cabo el rodaje.

Carmina comenzará en la infancia de La Divina, con un ambiente familiar marcado por el mundo del toro, al igual que lo fue su juventud tras casarse con Paquirri. Sin embargo, quizás la parte que más asusta a sus familiares es el tratamiento de su etapa más alocada, con excesos que le llevaron a una muerte temprana.

Por su parte, la tv movie sobre la vida de Rocío Dúrcal estará dirigida por Carles Vila y protagonizada por Norma Ruiz, quien ya participara en Yo soy Bea. El encuentro entre Rocío y Junior, su marido, será el punto de partida de esta ficción que se centrará en el éxito logrado en México y en su valiente lucha contra el cáncer.

Imagen: elmundo.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017