Excite

Telecinco cambiará Gran Hermano 24 Horas por el canal femenino Divinity

Telecinco ha resuelto la gran incógnita de que pasaría con el canal Gran Hermano 24 Horas una vez que el reality hubiera finalizado, y finalmente la opción elegida por Telecinco ha sido crear un nuevo canal dirigido al público femenino inspirado en su portal de internet Divinity, el cual llevará el mismo nombre.

Según declaraciones de la propia Telecinco, Divinity será un canal claramente orientado al público femenino, un sector de la población altamente demandado por los anunciantes. Parece ser que Divinity tocará los mismos temas que ya toca en su versión web, centrándose en temas de la prensa del corazón así como en moda y belleza. La jugada de Telecinco puede recordar por su semejanza al canal Nova, del grupo de Antena 3, el cual ha funcionado muy bien y se ha convertido en uno de los más vistos de la TDT.

Con este movimiento empresarial, Telecinco busca crear un nuevo canal con contenidos que aún no se trataban directamente en ningún otro canal de la empresa. Así a Telecinco y Cuatro , los canales mayoristas de la compañía; junto a La Siete, canal con programación de los dos canales anteriores; Factoría de Ficción, canal dedicado a las series y las películas; y a Boing, canal infantil y juvenil; se unirá un canal femenino Divinity.

De este modo, Divinity suplantará a Gran Hermano 24 Horas, canal que llegó con polémica tras suplantar a CNN+ , canal de 24 horas de noticias, el pasado 1 de enero. Sin embargo, deberemos esperar hasta el próximo 1 de abril para que Divinity llegue a nuestras pantallas y ver si la apuesta de Telecinco, crear un nuevo canal a partir de una web, les funciona.

Imagen: lavozlibre.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017