Excite

Telecinco ultima la puesta en marcha de Supervivientes 2010 con un nuevo formato

Supervivientes 2010 empieza a calentar motores desde ya. Según diversos medios, Telecinco ha puesto en marcha los preparativos de cara al comienzo del programa, previsto para el mes de mayo. El programa, todo un veterano del medio televisivo con 10 años en nuestras pantallas, va a sufrir importantes cambios, siendo la principal novedad la mezcla de personajes famosos y anónimos que, entremezclados, habrán de mostrar sus dotes para sobrevivir en plena naturaleza.

Aunque no constituye una novedad en la televisión española, puesto que la experiencia ya se probó en Aventura en África, espacio similar emitido por Antena 3 en 2005, habrá que ver cómo se desarrolla el concurso, también en términos de audiencia, para evaluarla. No obstante, hay muchas esperanzas en que la idea sea bien acogida y sirva para dar a Supervivientes una perspectiva distinta a la habitual.

Por otra parte, también variará la ubicación de los supervivientes, que esta vez irán a parar a las Islas Maíz, en Nicaragua, abandonando así los Cayos Cochinos hondureños que albergaron las cuatro últimas ediciones del programa. También está confirmada, asimismo, la participación de Jesús Vázquez, una de las caras más conocidas y pluriempleadas de la cadena privada, como conductor del espacio.

En cuanto a la nómina de famosos que participarán en el programa, aún no ha trascendido ningún nombre en firme, aunque se baraja que, entre otros, puedan tomar parte en Supervivientes 2010 el actor Michael Gurfi, los deportistas Gervasio Deferr y Almudena Cid o habituales de la prensa rosa como Ivonne Reyes o Makoke.

Imagen: H Dragon en flickr.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017