Excite

Telecinco volverá a emitir La Caja, pero con famosos

Ponga usted un famoso en su vida. Este debe ser el lema que los responsables de Telecinco han tenido presente a la hora de decidir qué programas se emiten en la cadena amiga.

Así, la presencia de personajes populares se ha extendido a formatos que hasta el momento eran protagonizados por gente anónima. Un buen ejemplo de ello es La Caja, espacio que se estrenó a principios del año pasado y en el que personas con algún trauma psicológico eran sometidos a una fuerte terapia de choque ante los ojos de millones de espectadores.

Pues bien, ahora la cadena anuncia de nuevo su emisión pero con una importante novedad: los que se sentarán en ese famoso plató en forma de cubo serán personajes famosos. Por el momento no se conocen los nombres de los primeros en someterse a esta terapia televisiva pero los responsables de espacio aseguran que ya tienen varios candidatos para participar en esta edición VIP del reality.

En la anterior entrega de La Caja con anónimos, el equipo de psicólogos del programa sometía a los participantes a un tratamiento previo de un mes y medio de duración que culminaba con la grabación del espacio. No sabemos si en el caso de los famosos ocurrirá igual y si, en cualquier caso, los espectadores notarán los resultados.

Imagen: 20minutos.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017