Excite

Telemadrid prohíbe a La Sexta que emita imágenes de la cadena

Turrón del duro para los integrantes de una de las cadenas más polémicas de nuestra televisión. Y es que ahora también Telemadrid prohíbe a La Sexta emitir imágenes de cualquiera de los programas de su parrilla. La televisión pública, mediante el envío de un fax, ha pedido a los productores de la cadena que dejen de reproducir sus contenidos. Una decisión que podría llegar a afectar jurídicamente a La Sexta y que, por el momento, agrava a un más la tensa relación que actualmente existe entre Hermann Tertsch, presentador de Diario de la noche, y El Gran Wyoming.

De la misma manera que ocurrió con Telecinco y con Cuatro, Telemadrid prohíbe a La Sexta emitir imágenes de cualquiera de sus programas. Una decisión que la cadena ha tomado tras asegurar que programas como El Intermedio provocan un daño moral tanto a la cadena como a Hermann Tertsch, director de Telemadrid. Además de esta petición, los integrantes de la televisión pública han asegurado a los miembros de La Sexta que si el cese de emisión de estas imágenes no se lleva a cabo la cadena interpondrá ‘las correspondientes acciones ante los órganos competentes’.

Por el momento, y como nos tienen acostumbrados, los miembros de La Sexta han aprovechado la prohibición de emitir imágenes de Telemadrid para calificar a la televisión pública de NO-DO franquista. Consideran que la petición de la cadena no es más que otro ‘ataque al derecho a la información’, por lo que, en clave de humor, lo más probable es que sigan con la suya hasta que otra demanda judicial se les plante delante de la puerta.

Imagen: tutele.net

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019