Excite

Telepasión vuelve a la Nochebuena 2014 2015 de TVE con Ramón García y Ana Obregón

  • @FormulaTV en Twitter

Después de estar siete años fuera de antena, Telepasión volverá a emitirse en la Nochebuena de 2014 con los presentadores Ramón García y Ana Obregón. Mucho ha llovido desde su última emisión en 2006 bajo el nombre de Pasión por la tele, y muchos han sido los presentadores que lo han conducido a lo largo de los años que estuvo en antena: Ramón García, Ana Obregón, José Manuel Parada, Jordi Hurtado y Constantino Romero.

El primer programa que emitió La 1 de TVE se llevó a cabo el 31 de diciembre de 1990 y será muy recordado porque los fallecidos Joaquín Prat y Constantino Romero interpretaron una canción junto a otros compañeros de profesión como Julia Otero o Pedro Piqueras.

Ana Obregón y Ramón García formaron un tándem irrepetible en la década de los 90 y este año volverán a reencontrarse en uno de los programas musicales que más impacto causó en los hogares españoles y en la cadena. En su tercer año, 1992, se consiguieron datos escalofriantes que hicieron tambalear los resultados de las cadenas privadas recién emergidas con nada menos que un 44,9% de share, o lo que es lo mismo 5900000 de espectadores que no quisieron perderse las canciones musicales interpretadas por los rostros más conocidos de la televisión.

Ramón y Ana estuvieron trabajando juntos en el famoso programa ¿Qué apostamos?, también de La 1, desde el año 93 hasta el 98. Dieron juntos las campanadas de 1995 y 2004, y últimamente se les ha podido ver juntos en ¿Sabes más que un niño de primaria? de Antena 3. Siempre que han colaborado juntos, las cadenas han obtenido muy buenos resultados, por eso vuelven a contar con ellos en un día tan señalado y con una edición de Telepasión muy especial donde, según nos cuenta Fórmula TV, el futuro estará presente, además de otros presentadores que en su día tuvieron mucho éxito en la cadena pública como Mayra Gómez Kemp.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019