Excite

Telephone, el vídeo de Lady Gaga y Beyoncé

Algo más de nueve minutos y medio dura el esperado nuevo videoclip de Lady Gaga que, junto a la mismísima Beyoncé Knowles consigue subir la temperatura de más de uno con este nuevo trabajo.

Mira el vídeo de Lady Gaga y Beyoncé: Telephone

Y es que Telephone, dirigido por Jonas Akerlund, es un pequeño cortometraje en el que Lady Gaga hace de sensual prisionera en una cárcel de mujeres nada convencional donde la sensualidad rezuma por los cuatro costados.

Así, tras un tiempo en prisión se dedica a hacer de las suyas por las calles de Estados Unidos junto a una Beyoncé que luce también espectacular.

En realidad, Telephone es la continuación de su anterior vídeo titulado Paparazzi en el que la reina de las pistas de baile era encarcelada por la muerte de su novio.

De hecho, este nuevo videoclip de Lady Gaga pretende ser, en su estética, un homenaje al cine del director de Quentin Tarantino y, en especial, a su famoso coche Pussy Wagon, aunque hay voces que también hablan de similitudes con Who´s That Girl? la cinta que Madonna rodó en 1987.

Telephone es la segundo colaboración de Beyoncé con Lady Gaga ya que ambas ya grabaron juntas Videophone, un vídeo que, según ha declarado la propia cantante, ha sido superado, con creces por éste último.

Imagen:dentromusica.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017