Excite

‘Telephone’ presenta a Baby Gaga, la hermana de Lady Gaga

La presentación de Telephone no sólo se ha convertido en el éxito musical más revolucionario de todo el año, sino que ha dejado al descubierto los secretos mejor guardados de la familia Gaga. Y es que Beyoncé no es la única figura interesante que aparece en el exitoso videoclip de la cantante estadounidense. Junto a ella, una muy poco conocida hasta el momento Baby Gaga, hermana de Lady Gaga, ha hecho sus primeros pinitos en el mundo de la música como figurante del videoclip de la más excéntrica de la familia.

Vídeo: Lady Gaga y Beyoncé en el videoclip de Telephone

A sus 17 años de edad y con un físico que recuerda con creces al de su hermana, Baby Gaga o Natali Germanotta, su verdadero nombre, ha sido apadrinada por la cantante estadounidense, que ha decidido apostar por sus genes e invertir en clases de canto para que la pequeña de la familia pueda seguir la estela dejada por Lady Gaga. Y que mejor currículum que el de poder participar en el nuevo videoclip de su hermana y disfrazada de una de las presas que se encuentran internas en la cárcel de Telephone.

Baby Gaga, la hermana de Lady Gaga, no sólo admira la trayectoria profesional de la artista dentro del mundo de la música, sino que con la ayuda de la estadounidense quiere alcanzar las metas más altas del universo de la canción. Para empezar, según ha informado la web alemana Unterhaltung.de, Nataly tiene pensado acompañar a su hermana durante su gira por Estados Unidos para hacerle los coros y perfeccionar su propio estilo.

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017