Excite

Tensión en 'Supervivientes 2010': las dos Beas enfrentadas

Las primeras chispas ya han empezado a saltar en territorio nicaragüense. Aunque, por el momento, el fuego no ha acabado de encenderse en ninguna de las dos tribus que este año presenta el reality de Telecinco. Mientras los primeros grupitos empiezan a formarse en la isla de los anónimos, donde ya se han creado algunas parejas rivales, en Buttonwood Cay la situación tampoco es de lo más favorecedora. Y es que las Beas de Supervivientes 2010 no han acabado de congeniar durante los primeros días de concurso.

Lo cierto es que la novia de Víctor Janeiro, que posaba esta semana en Interviú, no soporta el fuerte carácter de la ex de Gran Hermano, del que ya se han quejado algunos de sus compañeros. Aún así, Bea La Legionaria tampoco ha soltado flores por la boca cuando ha hablado sobre su compañera, y es que tras varios días de aventura sigue considerando que Trapote no hace absolutamente nada para ayudar a sus compañeros.

La tensión de Supervivientes 2010 también se ha palpado entre los concursantes anónimos del reality. María José y Nerea, la una donostiarra y la otra bilbaína, no sólo comparten rivalidad regional. Y es que Nerea se ha convertido en el blanco de todas las críticas tras aliarse muy poco discretamente con Déborah, con la que comparte todos sus momentos dentro de la isla. Una actitud de lo más separatista que no ha gustado nada al resto del grupo, que ya empieza a sospechar sobre su introvertida actitud.

Beatriz Trapote vs. Bea La Legionaria

Imagen: telecinco.es

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017