Excite

Tercer debate de GH 15 en directo con Lucía fuera de la casa y Paula inmune

  • Telecinco.es

El jueves pasado, la noche fue redonda para Paula, pues su archienemiga Lucía salió expulsada de la casa, tal y como ella quería, y además consiguió la inmunidad escogiendo al azar la única trufa dulce de las trece restantes que dejaron un mal sabor de boca a sus compañeros. En el tercer debate custodiado por Jordi González se analizará todo lo que dio de sí la gala 7 de GH 15.

Lucía tuvo que enfrentarse al rechazo de la audiencia que quiso verla fuera de Guadalix con un 77% de los votos. El público presente en el plató apenas aplaudió cuando la de Alcorcón hizo acto de presencia en el plató, y los únicos que la apoyaron fueron su hermana y sus amigas. Ni tan siquiera los amigos de Omar, y es que varios mostraron su recelo ante el comportamiento de Lucía en la casa, incluyendo Aitor, el mejor amigo de Omar, con el que por cierto tuvo un idilio antes de estar con el madrileño.

Lucía se despidió de todos los de la casa a excepción de Paula, a la que ni siquiera pidió perdón tras haber visto el famoso vídeo que desató la polémica entre ellas, y que daba la razón a la de Hawaii.

FOTOGALERÍA: fotos de los concursantes de GH 15

Las nominaciones también caldearon el ambiente, y Alfredo se enfadó con una de las primas, Yolanda, después de haber dicho ésta en la sala de expulsiones que prefería que se quedara Shaima en la casa en vez del vendedor ambulante. "No me digas ni hola, ni buenos días, ni nada. Eres una chivata de mierda y en mi barrio los chivatos no los queremos. Me has demostrado que eres una falsa", gritó a los cuatro vientos Alfredo dirigiéndose a la manchega.

Jordi y su equipo de tertulianos, expulsados incluidos, analizarán todos estos temas y muchos más en el tercer debate de GH 15. Para dar tu opinión basta con añadir el hashtag #DBT3GH15 en tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019