Excite

Tercer disco para Lady Gaga en 2010

Lady Gaga, la extravagante diva del pop, sacará según uno de sus fansites más conocidos un nuevo álbum a finales del 2010. La cantante, que se encuentra en plena gira de su último disco The Fame Monster, que tantos éxitos le ha proporcionado, se revela así como una de las cantantes más productivas del momento.

La neoyorkina, que tiene preparado ya un nuevo single junto a Beyoncé llamado Telephone, ha declarado que se encuentra dispuesta a escribir nueva música, y que aunque aún no sabe exactamente cómo serán sus nuevas creaciones, estar de gira la ayudará a inspirarse, tal y como le sucedió durante el tour mundial de su primer disco, donde nació su segundo álbum.

Gaga, comentó también que la belleza de escribir su propia música es la independencia en la que puede moverse, ya que no tiene que depender de compositores y productores que realicen éxitos por uno. La cantante expresaba del mismo modo lo identificada que se siente con los músicos de los años 60 y 70 siempre en continua evolución de un trabajo a otro, y que es exactamente ése, el concepto que tiene de sí misma como artista.

Por otro lado, la americana ha sido escogida para formar parte del grupo de famosos que ya tienen su propia serie de cómics. La productora Bluewater, que en breve realizará ediciones del mismo tipo de conocidos famosos como David Beckam, Taylor Swift o Robert Pattinson, pretende obtener un gran éxito comercializando la vida de la estrella del pop en dibujos realizados por grandes artistas de ese tipo de publicaciones.

Imagen: culturacomic.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017