Excite

Tercer programa de Adán y Eva en directo, con Carlos y Maite

  • Cuatro.com

La semana pasada, Miriam e Iván se convirtieron en los protagonistas de Adán y Eva. Miriam besó a Álex cuando este le habló en francés porque le parecía sumamente sexy, pero se quedó finalmente con el cantautor, según ella, por su sensibilidad. En la web de Cuatro hemos podido saber que aún están conociéndose a pesar de la gran distancia que existe entre ellos. Esta semana vuelve el reality en la que será su tercera entrega con un gaditano fornido y una bilbaína de fuerte carácter, Carlos y Maite.

Ninguno de los dos ha tenido suerte en el amor. El andaluz engordó unos kilos y asegura que ha cambiado su nivel de exigencia y que ahora es menos selectivo que antes con respecto a las mujeres. No está satisfecho con algunas decisiones tomadas y los desengaños han formado parte de su vida. La de Bilbao, por su parte, ha tenido relaciones duraderas pero ninguna ha llegado a buen puerto.

Como en semanas anteriores, el programa pone a prueba personalidades totalmente opuestas en lo que parece ser un experimento del mismísimo Cupido para ver si el paraíso terrenal en el que conviven es suficiente como para que el deseo, el amor o la pasión del momento surta el efecto esperado a pesar de la diferencia de caracteres.

FOTOGALERÍA: descubre los rostros de los concursantes de Adán y Eva

Carlos tiene 37 años, es socorrista y su romanticismo y sociabilidad chocarán irremediablemente con Maite, una bloguera de moda de 36 años de edad aparentemente más fría y distante. Durante su estancia en este entorno paradisíaco acercarán posturas pero tendrán algún enfrentamiento que otro, fruto de sus diferencias que parecen irreconciliables. En medio de su lucha constante aparecerá un nuevo participante, una chica risueña muy vitalista que hará que las reglas del juego cambien, haciendo que los celos también formen parte de la isla. Carlos con esta nueva entrada estará encantado, pues podrá conocer a dos mujeres de personalidades muy diferentes para saber si quiere sentar la cabeza con una de ellas.

Sigue todo lo que ocurre en Adán y Eva y deja tu mensaje en Twitter con el hashtag #adanyeva3.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019