Excite

Tercer programa de Mira Quién Salta 2014 en directo, sin Miguel Ángel ni Benjamín

  • @MQStv en Twitter

Los estilismos más variopintos siguen presentes en ¡Mira quién salta!, al igual que las coreografías de los participantes en las que algunas son claramente más destacables que otras. De cualquier forma, todos ellos se esfuerzan sobremanera y sus cuerpos acaban con golpes, moratones y lesiones de cierta gravedad.

Maribel Sanz está la primera en la lista de los más perjudicados, puesto que en uno de sus últimos entrenamientos recibió un golpe bastante fuerte y tuvo que abandonar debido a una rotura fibrilar. Este martes veremos si la ex de Sergio Dalma continuará con los saltos o abandonará definitivamente.

Belén Rodríguez, por su parte, confiesa que lo de su carácter irascible viene a raíz de su problema de urticaria, lesión de espalda, anemia y moratones. E incluso Leo Cámara, ex tronista de Mujeres y hombres y viceversa, tuvo algunos problemas como consecuencia de una lesión en lumbares y cuello. De cualquier forma, por su perseverancia y esfuerzo se convirtió en el ganador de la segunda gala y esta noche podremos volver a ver su evolución junto a Arturo Requejo, su nuevo compañero elegido por él mismo.

Aarón Guerrero, más conocido como Chechu, volvió a estar en la cuerda floja y recibió la peor puntuación junto a Benjamín y Miguel Ángel. Estos dos fueron finalmente los expulsados después de que Illana volviera a salvar a Aaron, aunque no sabemos si en esta tercera gala volverá a contar con el apoyo de su entrenador.

Maribel y Leo protagonizaron la semana pasada un baile sensual que terminó con un salto de excepción. La complicidad entre ellos es evidente y son muchos los que vaticinan algo más entre ellos. Lo mismo sucede con la pareja formada por Ángela Portero y Sandro Rey, y es que según ha dicho la propia periodista, incluso guardan cierto parecido físico. Veremos todo lo que van dando de sí estas relaciones afectuosas.

FOTOGALERÍA: las fotos de los participantes de Mira Quién Salta 2014

Sigue todo lo que ocurre en ¡Mira quién salta! desde aquí. Para que tu comentario aparezca, basta con añadir el hashtag #mqs3 en el texto de tu mensaje de Twitter.

Publicado por Mirian Díaz - Perfil en Google+ - Leer más artículos de Mirian Díaz

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019