Excite

Terelu Campos abandona temporalmente la televisión, dejando Sálvame y ¡Qué tiempo tan feliz!

  • Telecinco.es

Terelu Campos anunció ayer mismo en Sálvame que iba a dejar la televisión durante una temporada, cogiendo por sorpresa a sus compañeros y al público que sigue día a día el programa. De ese modo, deja de colaborar en el espacio tertuliano presentado por Jorge Javier Vázquez, así como el dirigido por su madre, ¡Qué tiempo tan feliz! cuya emisión se lleva a cabo cada fin de semana.

Terelu seguirá trabajando para la cadena hasta la semana que viene, concretamente hasta el martes, sin embargo, ayer tuvo que comunicar su decisión, puesto que las revistas estaban al tanto de esta información y quería ser ella la que explicara los motivos de su interrupción profesional.

"Ha llegado un punto en mi vida en que creo que es necesario parar", fueron las palabras que pronunció la periodista a Jorge. Terelu pretende de ese modo tomarse unos meses sabáticos, pese a la consecuente situación de desamparo en la que se quedaría; algo que le da cierta aprehensión.

Kiko Hernández, Rosa Benito o Belén Esteban, son algunos de los colaboradores que recientemente han tenido que abandonar el programa por motivos de salud, y aunque la Campos ha negado estar en una situación tan delicada, lo cierto es que cada vez le costaba más acudir a su trabajo, en parte porque es muy exigente consigo misma, y en parte por las noticias que han surgido tras abandonar su reto de adelgazamiento; algo que le ha molestado soberanamente.

La decisión ha sido a cuenta y riesgo de la periodista, y La fábrica de la tele ha decido apoyarla, esperando el momento de su regreso como ya ha sucedido en otras ocasiones. Su madre, aunque parca en palabras, afirmó ayer durante el programa, que ella no hubiera actuado de la misma manera, y según sabemos por boca de su hija, a María Teresa Campos le hubiera gustado que antes de nada le hubiera consultado.

FOTOGALERÍA: Terelu y más famosas en las portadas de Interviú

Si hay algo más que Terelu Campos no quiere contar, es seguro que lo sabremos más adelante. De momento, Kiko Matamoros tiró la piedra, preguntando si existían motivos profesionales de peso que pudieran condicionarla, sin embargo, la copresentadora se fue por la tangente y no contestó de forma clara.

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2019