Excite

Teresa Campos protagoniza un fuerte enfrentamiento con Jorge Javier y Belén Esteban en 'Sálvame'

  • Foto:
  • diariosur.es

No es casualidad que hoy todos los medios publiquen el enfrentamiento de ayer por la tarde entre María Teresa Campos y los colaboradores de Sálvame. Y es que la que se armó en plató fue tan gorda que acabó con la veterana presentadora jurando que no volvería a poner un pié en el polémico programa de Telecinco.

La cosa comenzó ya fuerte cuando la Campos le hizo algunas puntualizaciones a Jorge Javier Vázquez por la entrevista que el pasado jueves le realizó a Isabel Pantoja en Supervivientes tras la salida de Kiko Rivera del reality.

Unos comentarios que no sentaron muy bien al presentador y que, por alguna extraña razón, abrían la veda para que el resto de colaboradores comenzaran a decirle a la periodista todo aquello en lo que no estaban de acuerdo respecto al trato que María Teresa les había dado en alguna ocasión.

Así, comenzó Mila Ximénez, seguida de Kiko Hernández, aunque la gota que colmó el vaso fueron los comentarios de Belén Esteban que aprovechó para decirle a la malagueña todo aquello que había tenido guardado, entre esto, la acusó de realizar unos supuestos comentarios sobre la conveniencia de que la fotografía de Belén estuviera en un plano destacado en los pasillos de Telecinco.

Al verse en esta situación, la defensora de la audiencia, decidía abandonar el plató de Sálvame con un monumental enfado asegurando que había sido la última vez que participaba en el programa.

Esta misma mañana, Ana Rosa Quintana pedía respeto a sus compañeros de Sálvame para con la periodista reclamando para ella un trato especial dada la importante carrera que ha labrado María Teresa Campos en las últimas décadas.

Mira el momento en el que Teresa Campos abandona el plató

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017