Excite

Teri Hatcher abandona el botox y se deja ver sin maquillaje y sin retoques

Teri Hatcher, conocida por ser una de las Mujeres desesperadas, está harta de que la gente, y sobre todo la prensa, la critique por su rostro y su cuerpo, acusándola de abusar del botox y las cirugías, además de otras cosas. ¿Qué se le ha ocurrido a la actriz para afrontar las críticas? Ni más ni menos que colgar una serie de fotos en su perfil de facebook recién salida de la ducha. En dichas imágenes Teri se muestra sin maquillaje y sin agregados.

A través de tan importante red social la mujer desesperada Susan admite que ha usado botox en el pasado. Sin embargo, confiesa que nunca ha realizado un implante ni cirugía estética en ninguna parte de su cuerpo, rostro incluido. La actriz asegura que es un tema muy delicado ya que el cine y la televisión obligan a estar siempre perfectas. Para lograrlo es necesario pasar por sesiones infinitas de maquillaje, por photoshop, por inyecciones de colágeno, como el famoso caso de Nicole Kidman, o incluso por el cambio radical en el rostro, opción por la que ha optado la actriz Megan Fox.

Las fotos de Teri, en las que se muestra completamente natural, intentan demostrar que la mujer es bella sin encesidad de retoques y responde así, con arrugas incluidas, a todas las críticas que ha recibido sobre su cara. Además, Teri Hatcher agradece a las redes sociales la función que están realizando en este campo, ya que desde que existe Facebook muchas famosas se dejan ver sin maquillaje ante la opinión pública.

Imagen: hollywoodosis.com

España - Excite Network Copyright ©1995 - 2017